Duración: 30 horas

Preinscripción: del 10 al 27 de abril de 2017

Fechas de realización: del 2 al 30 de mayo de 2017

Dirigido a: Esta acción formativa está abierta  a todas las personas empadronadas en el municipio de Salamanca. La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes recibidas entre el 10 y el 27 de abril que cumplan el requisito señalado.

El objetivo de este curso es dotar a las personas participantes de recursos y estrategias para mejorar su empleabilidad. La modalidad on-line facilita la conciliación, ofreciendo una formación de calidad, gratuita y adaptada a la disponibilidad de tiempo de cada estudiante. Todas las personas que superen con éxito el curso recibirán un diploma acreditativo.

Los contenidos del curso están diseñados desde una visión práctica que pretende guiar al alumnado para elaborar su propio plan de búsqueda, haciendo uso de todas las herramientas que la sociedad del conocimiento pone a su alcance. Se tratará sobre los diferentes canales de búsqueda de empleo, con especial atención a las oportunidades que brinda internet. Identidad digital, construcción de la marca personal, networking y redes sociales profesionales serán algunos de los aspectos que se abordarán en el curso.

 

 

 

 

Esta acción formativa está abierta  a todas las personas empadronadas en el municipio de Salamanca. La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes recibidas entre el 10 y el 30 de marzo de 2017 que cumplan el requisito señalado.

La metodología del curso será activa y participativa, orientada a promover la sensibilización, provocar la reflexión, y cuestionar prejuicios y estereotipos que alimentan y perpetúan la desigualdad.

Tendrá una duración de 30 horas, y el sistema utilizado permitirá que cada estudiante siga su propio ritmo de aprendizaje, facilitando así la oportunidad de compaginar el curso con las actividades cotidianas.

Duración: 30 horas

Preinscripción: del 1 al 27 de febrero

Fechas de realización: del 1 de marzo al 2 de abril

El objetivo de este curso es dotar al alumnado de los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para diseñar, impartir y evaluar una acción formativa.

Esta acción formativa está abierta a todas las personas empadronadas en el municipio de Salamanca. La admisión se realizará siguiendo el orden de inscripción de las solicitudes recibidas entre el 1 y el 27 de febrero, que cumplan el requisito señalado.

Tendrá una duración de 30 horas, y el sistema utilizado permitirá que cada estudiante siga su propio ritmo de aprendizaje, facilitando así la oportunidad de compaginar el curso con las actividades cotidianas.

© Ayuntamiento de Salamanca. Todos los derechos reservados. Protección de Datos a través de Ley Orgánica 15/1999