SMEIO


CÓMO INSCRIBIRSE

Los pasos a seguir para solicitar un curso son los siguientes:

  1. En primer lugar, deberá darse de alta como usuario/a de la plataforma. Para ello, deberá completar un formulario de registro con sus datos. (El proceso de registro sólo deberá realizarlo la primera vez que acceda a la plataforma; por tanto, para los cursos en los que se inscriba en lo sucesivo, solo deberá seguir a partir del paso 3)
  2. El sistema le enviará un e-mail para confirmar que su dirección es correcta. Léalo y confirme su alta como usuario/a.
  3. Rellene la ficha de preinscripción que podrá descargar aquí, señalando el curso que solicita, y remítanosla a la siguiente dirección: eformacion@aytosalamanca.es
  4. Una vez confirmada la disponibilidad de plazas, se le enviará un correo electrónico confirmando su matrícula, y a partir de ese momento podrá acceder al curso con su nombre de usuario/a y contraseña.

Recuerde que los cursos tienen un número de participantes limitado, por lo que una vez realizada su preinscripción, será necesario que el sistema valide su solicitud en función del orden de registro y de la disponibilidad de plazas, teniendo preferencia aquellas personas empadronadas en el municipio de Salamanca.