CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Nuestra propuesta formativa

Los cursos a los que podrás acceder desde la Plataforma de Formación on line del Servicio de Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades (SMEIO) están diseñados para favorecer un aprendizaje activo.

Estarán impartidos y tutorizados por profesionales que te guiarán en tu proceso formativo y te ayudarán a resolver cualquier duda.

Se seguirá un sistema de evaluación continua, que nos permita observar y valorar el avance de cada participante, para garantizar que el alumnado alcanza satisfactoriamente los niveles requeridos para obtener la acreditación correspondiente.

Los métodos pedagógicos más novedosos, junto al potencial que nos ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación nos permiten hoy poner en marcha iniciativas como ésta, que hacen posible un modelo de enseñanza no presencial, con las ventajas que ello conlleva, obteniendo una formación avalada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Se avanza así en la consecución de dos de los principales objetivos de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades: realizar acciones formativas que mejoren la empleabilidad de la población, y promover actuaciones que faciliten la conciliaciónnde la vida personal, familiar y laboralcaracterísticas de los cursos